Problemas Impresoras Preview

Hola buenos días,
Tengo un problema cuando imprimo desde Preview a doble cara y en calidad baja. Cuando le doy a imprimir y selecciono papel normal, calidad baja, luego voy a doble cara me sale el siguiente mensaje:
Changing the setting of Print Both Sides to Long-edge binding, will cause conflicts with other print settings. The following changes can be made to resolve the conflicts. To accept all of the changes, select Continue. To revert Print Both Sides to it's previous setting, select Cancel
Paper Type will be changed from HP Premium Plus Photo Paper to Plain Paper
Le doy a Continuar y la impresión empieza a imprimir extremadamente lento. Cancelo la impresión y la segunda vez que voy a imprimir, selecciono lo mismo, papel normal, calidad baja, doble cara y el mensaje ya no me sale e imprime muy rápido. Osea que cada vez que enciendo el ordenador e imprimo me pasa esto por lo que estoy gastando papel. También me pasa cada vez que cambio de impresora.
Ya he hablado con HP y me informan de que no es un problema de Drivers y que es un problema de Preview en mi Mac.
¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias por su ayuda.
Respuesta
El mensaje de error no tiene ningún sentido, dice:
Que en vez de "doble cara", has elegido "ajustar a los bordes", lo cual no es posible al estar usando papel de alta calidad (HP Photo Premium Plus), por lo que sugiere dos cosas:
- O cambiar a "Doble Cara"
- O cambiar a "Papel normal"
Como ves no tiene sentido si tu dices que seleccionas "doble cara" y "papel normal".
Tal vez sea un error de traducción, y hayan intercambiado la opción "doble cara" con "ajustar a los bordes".
Te recomiendo que busques una versión más actual de los drivers en la página de HP.
No tiene sentido que haciendo 2 veces lo mismo se obtengan resultados distintos.
El conjunto de opciones de impresión (preajustes) se pueden grabar para reutilizarlos. Prueba a grabarlos cuando sepas que van a funcionar bien.