Sistema operativo

Hola, mi pregunta se refiere a un i-mac que es de mi novia. Yo siempre he sido usuario de pc, pero ahora uso el i-
mac. No parece demasiado difícil, pero el sistema operativo está en francés (ella es suiza) y quisiera que me apareciese en español. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Respuesta
¿Jola, Qué tal?
Según me cuentas, tu novia si domina la lengua, por lo tanto, solo tienes 2 opciones:
1.-, Que tu novia te enseñe francés.(No te enfades es broma)
2.- Reinstales el S.O. en español.
No hay + soluciones al respecto.
Suerte!
Au revoir!
Es otra broma! Je je.