Carpetas del Mac

Soy novato en el Mac y me está costanando Dios y ayuda, como a Dios no lo tengo a mano recurro a la ayuda, la pregunta es: Me gustaría que en las carpetas de fotos saliera una de las fotos del contenido de ella, ¿Es posible? Gracias
{"lat":88.4187043212062,"lng":-128.59977722168}

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, seleccionas el icono de la foto que quieres que salga en la carpeta, le das a comando I que es obtener información, te saldrá una ventanita con toda la info, incluida una miniatura de la foto arriba a la izquierda, la seleccionas y le das a comando C que es copiar, cierras la ventana, te vas a la carpeta de fotos, le das a comando I, seleccionas la carpetita de arriba a la izquierda y le cas a comando V que es pegar, y así tendría que salirte la foto.
Suerte