Problema con el registro de un programa

Me paso un amigo un programa para edición, pero es una de las veces me pidió regístrame y acepte por error, el Mac No estaba conectado a la red, me ponía que en cuanto se conectase enviaría el formulario, ¿cómo evito que envíe mis datos?, pasa algo, ¿Pueden bloquearme?
Respuesta
Antes que nada, quisiera ofrecerte una disculpa ya que no pude contestar antes, tenia problemas con la conexión de internet...
Ahora, pasando a tu pregunta, si aun tienes el problema, no creo que te bloqueen por el registro que se enviara, pero si aun así quieres evitar ese envío, bajate un programa llamado APPZAPPER, con ese borra la aplicación que instalaste, y volara todos los archivos de dicha aplicación, incluyendo preferencias, plugins o registros guardados para su envío... Luego cuando lo hayas borrado todo, vuelves a instalar el software que requerías y esta vez cuida no volver a enviar tu registro...
Espero que la información te sea de utilidad, y si necesitas el appzapper me comentas y te envío el link desde donde bajarlo...
Hasta luego, y de nuevo, una disculpa...