Programas para ver pps

¿Qué programa puedo usar para ver los pps que me mandan por correo? A ser posible que sea gratis, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007
Visualiza presentaciones de PowerPoint sin PowerPoint. ... Dirigido específicamente a ver las presentaciones, incluso ...
Open IT Online 2.5.1 (Firefox y Flock)
Abre documentos online desde Firefox. ... O Picnik, puedes ver y editar documentos, presentaciones e ...
Open IT Online 1.0 (Internet Explorer)
Mi pregunta era para mac, dime si esos me sirven y tengo otro problema, la mayoría de los símbolos del teclado no se corresponden, escribir una interrogación, un acento y muchos otros me resulta imposible. Si me puedes ayudar te lo agradezco . Ah y algún buen programa para chatear con mis contactos del messenger y uno de intercambio p2p. Como ves para mi todo es nuevo porque vengo de pc. Vaya recordé algo más, soy una abusona, que debo hacer para desinstalar un programa adecuadamente. Mil gracias.
Pues puedes empezar instalandor Mozilla Firefox, solo con ponerlo en el buscador una vez que estas en la página lo ejecutas y lo pones en tus marcadores, nunca más tendrás problemas, pues es muy completo.
Una cosa muy importante, cuando quieras desinstalar algún progra, hazlo siempre empezando por Inicio>Panel de Control>Agregar o Quitar programas. Es la forma de instalar o desintalar algo de una forma oficial en el ordenador.
Es que tengo un mac y eso que me dices es para desinstalar programas en un pc, pero no me sirve para el mac.
A ver este.
Dashboard: Dashboard en un conjunto de miniaplicaciones, denominadas en el campo de la informática widgets, las cuales permiten realizar tareas comunes y ofrecen acceso instantáneo a la información.