Iwork u office 2008 (mac)

Hola de nuevo gnnoni, aquí otra preguntita que imagino que para ti sera coser y cantar. Cual de los dos arriba indicados me instalo en mi ordenador, y si es el iwork que no conozco, ¿hay alguna página donde encontrar tutoriales o manuales?. Como siempre gracias por tus prontas y acertadas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la página del iWork:
http://www.apple.com/es/iwork/
Tienes información y te puedes descargar la demo para echarle un vistazo.
Y aquí la demo del Office 2008:
http://www.microsoft.com/spain/mac/products/office2008/trial-download.mspx
Tienes también los OpenOffice y similares, y el google.docs
Ya sobre gustos... estas aplicaciones no suelo usarlas.
Sabes que puedes ver documentos señalándolos con el ratón y dándole a la barra espaciadora.
Puedes ver documentos de office, pdf, fotos, videos. Con el TextEdit, puedes hacer o ver documentos de word sencillos.
Gracias por todo gnnoni. Ya tengo el iwork. Ahora a estudiarlo y acostumbrarnos. La verdad es que suelo hacer presentaciones para mi trabajo, y lo que estoy viendo es que con keynote no leo el sonido de lasque me mandan. Un saludo.