Messenger para MAC y Adium: Imposible conectar!

Hola,
Después de actualizar, revisar blogs, webs y no saber que hacer más, acudo a vosotros para que me indiquéis como puedo conectar a msn y adium desde mi macbook.
Hay que decir que hace unos días si pude conectar... Pero con mi afán de cambiar cosas combinado con mi mala memoria habrá estropeado algo que no me deja que ambos programas conecten.
¿Algún valiente?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues valiente valiente, no soy, pero me agrada ayudar...
Solo te pediría nos comentaras que mensaje te sale cuando quieres conectar, así como las posibles soluciones que has tratado de hacer... Esto, con el fin de descartar algún paso en el que este pensando...
Pues muchissiiimas gracias por contestar. Pero ya sabes que en esto de la informática existen milagros todavía por resolver... y esta ha sido uno!.
¿Ya funciona... por que? No sé pero funcionan.
Probablemente dentro de nada volverás a ver un mensaje mio con un desespero de igual o superior magnitud.
Gracias.