Conversion a Mac

Hola Icecool, estoy pensando en convertirme a Mac (toda la vida he estado con PC) y quiero comprarme el que ha salido ahora de 27" (el sencillo). Sin embargo he oído comentarios que parece que no esta del todo ajustapo. Sabes algo al respecto? Podrías darme tu opinión?
¿Por otro lado de cara a la conversión tienes aluna sugerencia que hacerme?
Saludos
Respuesta
Pues aquí reportandome para comentar tu pregunta...
Lo que me comentas de la iMac 27", es cierto, no esta del todo ajustada, ya que una de las dos posibles configuraciones de las pantallas no funciona correctamente de fabrica, aunque ya se ha sacado una actualización del firmware de la computadora que arregla ese problema, concretamente es la iMac con la tarjeta ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de memoria GDDR3, la otra tarjeta que es la BÁSICA (ATI Radeon HD 4670 con 256 MB de memoria GDDR3) no esta presentando este problema, en este caso si tu compraras la sencilla, tendría el segundo modelo, es decir, el que no presenta problemas... de cualquier modo, si algo tiene Apple, es que sus productos van GARANTIZADOS AMPLIAMENTE, cualquier problema de fabrica no te lo arreglan, te dan otro equipo a cambio... Por lo menos aquí en México... Así que mi opinión sería, si tienes el Cash para adquirir la nueva iMac 27", yo no dudaría en comprarla...
Por otra parte, acerca de alguna sugerencia...
1.- Instala el Parallels Desktop o Boot Camp para que tengas un windows a la Mano...
2.- Diviertete, instala, desisntala, no te inhibas de usar como gustes tu Mac nueva, cuando hayas aprendido todo lo que tu mac puede hacer, te darás cuenta que fue una inversion correcta... El sistema Mac OS es muy robusto, no tiene virus como Windows (uno que otro troyano, pero esa es otra historia) si algo tienen los productos apple es que son super resistentes...
3.- Disfruta tu imac...
Bueno, esto es todo lo que puedo comentarte a grandes rasgos... Cualquier otra duda, estoy a tus ordenes...
Muchísimas gracias Icecool por dedicar tu tiempo a responderme. Tus comentarios son muy interesantes y seguro que los tendré en cuenta.
Saludos