Conectarme a Internet en mi casa con el Ipod Touch de Apple y un router wifi

Hola que tal haber si me puede ayudar por favor resulta que me e comprado un ipod touch 2 generación de 8 gigas de apple y en casa tengo router wifi, al conectarme al router desde el ipod touch le pongo el código que toca del router y si se conecta pero no puedo navegaar me pone safari no encuentra el servidor y me pasa lo mismo con muchos routers de vecinos etc.. Pero me conecto igual en un sitio comercial que tengan wifi como en bares etc... Hago lo mismo y si funciona lo que no entiendo es porque me pone que estoy conectado y no puedo navegar perdone las molestias y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojala me pudiera comentar, que version de Firmware tiene el iPod, así como la marca del router y el tipo de seguridad de encriptación que utiliza tu router...
Te dejo mi messenger por si quieres ponerte en contacto y hacer pruebas on line...
[email protected]
Quedo a tus ordenes y en espera de tus comentarios...
Hola de nuevo el firmware del ipod touch es el 3.0 el router es un comtrend de telefónica y eso de la encriptación no se como se mira ejejje
Te he agregado al msn muchas gracias
Nos vemos en el MSN, te pido de favor no finalices aun no pregunta hata resolverla, para poder regresar a explicar el problema y les pueda a ayudar a más gente...