¿Dónde puedo conseguir codec para mac?

Hola, No se si me vas a poder ayudar, pero donde puedo conseguir codec para un Mac. Por que cada vez que quiero editar video tengo cantidad de problemas. Y creo que el principal problema son los codec. Tengo un pack de codec que se llama Perian y otro que es Flip4macWMV. Posiblemente tu conozcas más Pack de codecs. Espero que me puedas ayudar. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Depende del codec que busques, puedes analizar que codec necesitas con información de medios
de VLC (videolan.org/vlc) o con Mplayer (http://www.mplayerhq.hu/design7/dload-es.html)
Luego tienes que buscar en google, ya que los más conocidos están disponibles (xvid, divx, etc... )
Lo más complicado es saber el que necesitas.