Aplicación descarga videos youtube

Buenas, ¿Qué aplicación me aconsejas para descargar videos de youtube y poder reproducirlos en un dvd y en qué formato es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Para descargar videos de Youtube no necesitas ninguna aplicación, cuando empieces la reproducción de un video ve al menú ventana/actividad aquí verás todos los archivos que forman la página, y verás uno que es muy grande de varios megas, haz click sobre él mientras pulsas ALT (opción).
Sobre los programas te vale el Handbrake ( http://handbrake.fr/ ) si codificas el archivo en avi y el video en xvid, cualquier reproductor de video lo reproducirá sin problemas.
Eso si, bájalos en formato HD, ya que los programas conversores sólo entienden mp4.