Compatibilidad

Quisiera saber que tan factible sería instalar Windows en un equipo Mac, si puede haber compatibilidad, y de haberla, si se reconocerían el uno al otro, agradecería toda la información posible

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo actualmente con mac y pc... y no tengo problema alguno...,
existen muchas manras, pero la más fácil es que tu puedas conseguir el software -- pcmaclan-- y la instales en tu pc. Y eso es todo veras que toda la informaciión se la puede compartir.