Cuenta de correo mail 2.0

Amigo, mi problema es el siguiente:
Por equivocación borre una cuenta de correo de la aplicación mail en un mac os 10.4 la verdad no sabia que al borrar la cuenta se eliminaba el buzón completo, algo que no sucede en outlook. El caso es que esa información es demasiado importante y ahí correos antiguos de que no debo botar. Por esto te pido ayuda para ver la forma de recuperar todos esos correos ya sea por alguna carpeta de sistema o por algún software de recuperaicon de información que me localice el archivo o la carpeta donde se puedan encontrar.
Te pido me ayudes lo más pronto posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cuentas siempre deben sincronizar el ordenador y el servidor.
Tienes muchas opciones de configuración para no perderlos. Puedes crear carpetas (fuera de las cuentas) donde mueves los mensajes importantes o puedes dejar copia de los mensajes en el servidor.
En este caso al borrar la cuenta, borras las carpetas contenidas en la cuenta.
Busca los mensajes dentro de la carpeta: usuarios/(nombre_ de_tu_usuario)/librería/Mail/
Suerte.
En esa ruta no encontré nada, ¿no existe la forma de recuperar información con un easy recovery?
Para mantener datos de importancia, todo el mundo usa copias de respaldo (backups). En el Mac osx Leopard, existe el Time Machine para estas tareas.
Existen programas, pero son de escasa o nula utilidad.
Existen empresas especializadas en recuperación de datos, que si son más serias, pero cobran precios muy altos.
¿Te compensa ponerte en contacto con una de estas empresas?.
Rercuerda, que el simple hecho de usar el ordenador hace que pierdas los datos borrados. Por lo que seguramente sólo recuperarás una parte de los correos.