Como instalar en mac

Hola gab_1 fíjate que tengo una mac con un sistema operativo 10.2 entonces baje de internet un programa llamado limewire que es para bajar música, la cosa es que lo baje uno con extensión dmg, le doy doble click y me desempaca otro programa y cuando le doy doble clic a este para iniciar la instalación solo dice "doble click para instalar" y cuando sigo la indicación no hace nada, viniendo a la web vi que sugería que el programa que desempacaba el dmg se pasara a las aplicaciones entonces voy donde dice computer y donde están aplicación, y lo paso y no pasa nada. Dime que hice mal.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomoiendo actualices el sistema a 10.3 o 10.4 si fuera posible... para evitar el problema. Pero, si no es posible... es necesario instalar "BSD Subsystem". Los pasos para instalarlo estan en: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=25534
Y requiere de los discos originale del OS 10.2 (Disco 1 y 2).
Después de eso, reinicia e intenta instalar Limewire dando do clicks al ícono de "Install Limewire" que es el que aparece después de abrir el .DMG
El problema que surge entonces, es que no tengo los discos de instalación del sistema operativo
Normalmente vienen con los equipos, si la compraste a alguien, debió darte al menos una copia de los mismos. Si no, va a ser necesario que consigas los discos... y si los adquieres lo mejor sería comprar el último y actualizar tu sistema a 10.4 y aplicar todas las actualizaciones de seguridad de internet y al final reintentar lo de Limewire.