No se expulsan dispositivos

Hola hola Gab_1, espero se encuentre muy bien, te escribo nuevamente para contarte el problema que surgió hace poco en mi mac,
Veras le instale tiger y todo funciono perfecto le aumente la ram a 1GB y todo perfecto, pero hace poco tuve un problema con un CD de música el cual no se dejaba expulsar, así que reinicie y lo expulse antes de que se iniciara Mac os por, el problema surgió después ya que desde ese día no puedo expulsar ningún Dispositivo que ocnecto al Mac ya sea iPod, servidor de red, CD o DVDs, Memorias Flash, etc me aparece un error del finder en el que me dice que una aplicación esta usando el dispositivo y no se ha podido expulsar intente salir de las aplicaciones e inténtelo de nuevo, pero el problema es que tengo ya todas mis aplicaciones cerradas incluso he intentado por ejemplo meter un disco e inmediatamente que aparece en el escritorio lo expulso y me da el mismo error, no se que aplicación pueda estar causando este error, Que Opinas Gab_1 como puedo solucionarlo ya que es un gran problema tener que apagar el equipo para desconectar los dispositivos correctamente sobretodo el iPod
Desde ya gracias,
gergadger

1 Respuesta

Respuesta
OK, esto va a requerir de entrar a la parte donde compartes discos o recurso en las Preferencias del Sistema. Abre "Compartir" o "Sharing" y desselecciona todas las opciones que tenga palomeadas... después de eso, reinicia y inserta el disco 1 de tu sistema operativo y presiona la tecla "c" para entrar con el DVD (Como si fueras a instalar sistema. A continuación dale siguiente hasta que te aparezca un menu y selecciona "Disk Utility". Repara permisos y sal de Disk Utility... finalmente reinicia e intenta ver si ya funciona. Si tienes duda en el proceso para entrar a reparar permisos, revia la siguiente liga: http://kb.wisc.edu/helpdesk/page.php?id=3810
Y finalmente, disculpa el retraso en la respuesta, pero aveces no hay mucho tiempo disponible.