Firewire

Tengo una PowerMac G4 Mirrored 2x867Mhz,1GRam, 80 HD. MacOs Panther.
Cuando conecté la cámara de video al puerto firewire no la leía, tuve que desconectar la Mac para que leyera la cámara. ¿Está fallando el puerto o es el sistema?
Gracias.
Respuesta
¿Qué cámara de video estas usando, que software usas para captura?.
Intenté bajar las imágenes de una Sony D8 y de una JVC MiniDV, uso para capturar Final Cut Express. Cuál es el problema, el software, el cable firewire, la tarjeta firewire, ¿el cable o el sistema?
Checa en la siguiente página: http://www.apple.com/finalcutexpress/specs.html, el dcumento PDF que dice: "Final Cut Express 3.5 Qualified Devices".
Creo que los modelos de cámaras que me comentas no son totalmente compatibles con Xpress.
Independientemente de eso, te recomendaría actualizar a Tiger y probar... algunos dispositivos tienen soporte con las últimas actualizaciones de OSX y sería oportuno que obtengas más espacio en disco, el de 80Gb puede quedarle chico dependiendo de que tanto espacio quede libre en la Mac.
Cualquier cosa, por aquí andamos.