PC o MAC?

Hola, tengo intención de comprarme un nuevo ordenador. Hasta ahora he usado PC, pero me han hablado bien de los MAC. Uso esperado: internet, bajarme algo de música, y pequeños retoques fotográficos, siempre a nivel doméstico.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es la mejor oportunidad de tu vida.. yo desde siempre he usado Mac y que más te puedo contar.. si es para lo que dices si te viene bastante bien, aunque sea para nivel domestico y algo profesional.
Animate..
Pero eso si.. trata al máximo de ponerle toda la memoria ram que puedas.. para que te vaya fino.
Si quieres visita http://www.digitalnet.es/foro