Cansado de windows

Sinceramente soy usuario de windows desde que me inicie a la informática, más o menos unos seis años; y realmente ya estoy cansado de windows, de sus cuelgues repentinos y de los problemas de seguridad.
Por lo tanto me gustaría que me comentarais sobre las virtudes de mac, sus posibilidades de conexión, la compatibilidad con otros sistemas, en general sobre el partido que le podría sacar un usuario doméstico aficionado a la fotografía, a la edición de video y a los juegos.

1 Respuesta

Respuesta
El mac es tu solución.
Sin cuelgues, ni historias raras. Es un ordenador para trabajar. No tienes que saberte rollos de informática, dlls, instalar, desinstalar... tremendamente simple y efectivo.
Lo único en tema de juegos, que anda algo escasillo, pero cada vez sacan más al mercado.
Compatibilidad con Windows 100% (excepto en lo de ejecutar programas de pc en él, evidentemente). Documentos, trabajos, video, audio... 100% compatible.
Si te cambias, no lo lamentarás.