DropDV

La version gratis te da un mensaje en los videos diciéndote que te registres en dropDV para poder descargar la version completa y buena del programa, bajo pago de 20 euros.
No hay problema en pagarlos, entre en la página y lo intente, pero no fui capaz.
Al utilizar DV en mi mac, aparece un icono que pone registrar o algo así (esta en ingles )creo es allí donde se debe hacer, el problema es que solo tengo acceso a internet desde el trabajo, es decir, un windows.
¿Me creara problemas de autenticidad si bajo el programa al windows y luego lo paso a mi mac, como me ocurrió al bajarme una canción de itunes?
Eso si consigo registrarme, ¿me podrías explicar los pasos a seguir? Esta todo en ingles, ademas no llevo mucho con mac. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices son programas de pago y si son para Mac OS, solo valen para Mac, aun y distintamente que tengas conexión a internet con Windows, si el programa al arrancar te pide registro, ese registro te lo genera el mismo programa desde tu Mac y no funcionaria desde Windows.
El programa simplemente se desbloquea y te quita esa marca de agua que sale cuando lo haces en la version de prueba.
Por internet hay infinidad de sitios donde puedes descargar algún serial o algún parche para desbloquear el programa, pero como es normal en estos sitios que tengas que registrarte y algunas cosas más. Ten en cuenta que cuando lo registras el programa se encarga el solo de darte el programa completo y con todas sus funcionalidades.
Que tengas suerte .
Tambien puedes buscarme en http://nevins.foro.st