Cambio de mandos

Acabo de comprar un nuevo joystick y estoy teniendo un pequeñísimo problema: quedó configurado como "segundo mando" es decir, se entiende, teniendo dos mandos, el que quiero que sea primer jugador, pasó a ser segundo, con lo cual los juegos individuales tengo que jugarlos con el joystick viejo, a menos que lo deshabilite y ahí sí.
¿En qué forma podría cambiar el orden de los mandos?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar solamente el mando que quieres que sea el primario y juegues con ese como primer jugador, y después conectes el segundo mando (el viejo) para ver si así reconoce los mandos en el orden inverso.

Si esto no funciona, en el Administrador de Dispositivos de Windows, busca el mando antiguo y desinstala el controlador para que se instale de nuevo la próxima vez que lo conectes, a ver si así cambia el orden.

Ninguno de los dos pasos funciona =(
Ya lo desconecté, lo deshabilité, lo desinstalé... incluso puse como "mando preferencial" el que quiero que quede primero. Y aun así, todo igual.
Habrá algún archivo de registro de windows que contenga esa información para alterarla.. no? habría que saber cuál!

Si te ocurre en algún juego concreto seguramente desde ese juego puedas configurar qué mando quieres primero y cual después. Si no lo siento pero no puedo resolverte el problema.