Halo 2

Hola, me gustaría saber si hay este juego para pc, o si va a salir ya que en la primera parte si hay, también quiero saber que requisitos de sistema necesita la pc par jugar el fifa 2005, bueno desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estos son los requisitos del fifa 2005
Requisitos: Procesador 900 MHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Mínimo), Procesador 2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 128 Mb (Recomendado)
Direct3D: Sí
DirectX: 9.0b
El juego halo 2 para pc si que ha salido salio en noviembre esta a la venta por 60 euros
Respuesta
Pues la verdad es que no lo sé. En las FAQS de la web de Bungie (www.bungie.net), la creadora del juego, se dice que por ahora sólo está disponible para Xbox. Como dicen "por ahora", es posible que tengan pensado sacar el juego también para PC, aunque no dicen nada de ello.
Con respecto al Fifa 2005, los requisitos mínimos son:
PIII 700, 128 MB RAM (256 MB para Windows XP y 2000), tarjeta 3D con 32 MB
Chips recomendados:
ATI Radeon 7500, ATI Radeon 8500, ATI Radeon 9000/Pro series, ATI Radeon X800 XT, NVIDIA GeForce 2 (GTS, MX, Ultra/Ti), NVIDIA GeForce 3 (MX, Ti), NVIDIA GeForce 4 (MX, Ti), NVIDIA GeForce FX series, Intel i865g, SiS Xabre, Matrox Parhelia, Volari V8, Volari Dúo
Suerte
Krispao