Need for speed

Oye me baje el juego need for speed Underground(demo de 220 mb) de internet que venia comprimido en winzip. Pero cuando lo descomprimo me sale que el archivo AutoRunGUI.dll esta dañado. Y sin este archivo no se puede instalar. Me podrías decir donde lo puedo conseguir o como puedo solucionar esto

3 Respuestas

Respuesta
Bueno eso esta claro que se ha bajado mal y el archivo esta dañaado. Pero te recomiendo que si te bajas una simple demo, pues ya que estas baja el juego que realmente vale mucho la pena, te lo recomiendo. Suerte. PD: ese archivo no se consigue de forma individual, si quieres jugar ala demo abras de bajarla de nuevo.
Respuesta
No lo podes conseguir en ningún lado más que bajarte la demo de nuevo ya que todos lo archivos esos son distintos según la demo o el programa esto quiere decir que no puedes agarrar otra demo sacarle ese archivo y ponérselo a la tuya no creo que funcione puedes probar si quieres...
Esto pasa porque se daña el archivo al finalizarse la descarga lo más probable que hayas usado algún gestor de descarga y has parado la descarga varias veces esto provoca error a veces no siempre
algun problema? Cuentame
Bye
Oye gracias, un amigo me presto el juego completo, pero cuando lo ejecuto me aparece la ventana de Ea Games muy clara pero cuando termina de cargar las imagen esta distorsionada ( no se puede leer el texto y apenas se distinguen los botones)lo único que se ve es un coche y se oye la música de fondo. ¿Qué podrá ser? Tengo una computadora Pentium 3 de 800 Mhz 128 Ram, 32 de video(No se que marca o modelo sea pues mi compu es armada y la tarjeta madre ya la incluía), 10 Gb de espacio libre, Windows xp. Yo se que es algo pasadita pero los requisitos para este juego son P3 de 700 0 800 MHz y 128 de ram
Oye gracias, un amigo me presto el juego completo, pero cuando lo ejecuto me aparece la ventana de Ea Games muy clara pero cuando termina de cargar las imagen esta distorsionada ( no se puede leer el texto y apenas se distinguen los botones)lo único que se ve es un coche y se oye la música de fondo. ¿Qué podrá ser? Tengo una computadora Pentium 3 de 800 Mhz 128 Ram, 32 de video(No se que marca o modelo sea pues mi compu es armada y la tarjeta madre ya la incluía), 10 Gb de espacio libre, Windows xp. Yo se que es algo pasadita pero los requisitos para este juego son P3 de 700 0 800 MHz y 128 de ram. yo he jugado todas las versiones anteriores y nunca me dieron problemas
Debe de ser la placa de video que no soporta el jeugo trata de conseguir los últimos drivers de esa placa de video..
Respuesta
Yo te recomiendo que lo busques de nuevo, yo lo conseguí bajándomelo desde el emule, pruébalo aunque tengas que esperar un tiempo, ese juego merece mucho la pena te lo digo yo, pero lo que te digo buscalo desde el emule y mira que sea otro archivo que no el que te bajaste anteriormente, hasta otra suerte.