Soldier Of Fortune II

Que tal¡ Cuando pongo el juego soldier of fortune 2 los muñecos se ven bien, pero la primera fase (en praga) los edificios se ven solo negro y las marcas de los ladrillos en blanco, parcen rejas blancas... Mi pc tiene tiene tarjeta TNT2 NVidia model 64, 128 de ram y pentium 4, y tengo sistema operativo Win98... Ahora ultimo altualize los drivers de mi tarjeta de video pero igual sigue la falla... Espero que puedas ayudarme... De antemano muchas gracias por tu atención...
Respuesta
A mi me pasaba lo mismo (tengo la misma tarjeta que tu) y creo que el problema es ese la tarjeta de video, debe ser alguna incompatibilidad del juego con los chips TNT y TNT2 (q ya no se fabrican)... por eso ni actualizando los drives solucionas el problema q seria lo normal. Así q no puedo darte una solución (aunque a lo mejor no la haya jeej).
Bueno suerte y si sabes algo nuevo avisame.
MANU