No encuentro el parche para que funcione el crazy taxi ¿No existe o no se donde buscar?

No encuentro el parche para que funcione el crazy taxi (me lo baje de internet) ¿No existe o no se donde buscar?

1 Respuesta

Respuesta
El crack o parche lo puedes necontrar aquí:
www.crackmanworld.com
http://www.andr.netwww.gamecopyworld.com/
www.megagames.com
Para ponerlo tienes que descomprimirlo y el archivo que te venga sustituirlo por el archivo original, que esta en la carpeta donde lo has instalado:
Yo te aconsejo que el original lo combies de nombre o lo cambies de sitio por si el crack no te funciona
Ya e buscado en esos sitios y no lo he encontrado. De verdad. Buscalo y dime la dirección exacta por favor e estado horas buscando y nada.
La dirección exacta es:
http://www.andr.net/crc/?l=c&pn=17
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=C
ESPERO AYUDARTE si no es esi especifica si quieres un parche o un crack(la direcciones que te doy son de cracks)
Dragonnet
Ahora me da un error que pone directx graphics error 0x82000004 ¿no es culpa del crack? Y una duda ¿qué diferencia ai entre parche y crack?
Lo más seguro es que necesites el directx 8 o 8.1 (www.softonic.com)o una tarjeta gráfica mejor.
La diferencia es que el crack es para que te funcione el juego, aunque también existen crack NO CD que es para que no necesites el CD al jugar, pero esto sirve solo para los CD piratas, o para cuando te lo bajas de internet.
Y un parche es para cuando el juego tiene algún problema de gráficos, de internet, de multijugador, etc.