No encuentro los archivos *iso

He seguido manuales para instalar juegos con la imagen *iso a través del Daemon Tools pero no encuentro ningún archivo con esa terminación, por lo que me sale el odioso mensaje de " introduzca el dvd correcto", el descompresor que uso es el Win Rar. Quizá puedas ayudarme, garcías.
Respuesta
La terminación ISO, es una terminación como la .Rar un archivo comprimido
Con el Daemon lo instalas pero para poder jugar los juegos algunos necesitan Crack, Key o No-Dvd y si eso no lo tienes te pedirán que introduzcas el Cd correcto
Entra en esta página pon el nombre del juego y te saldrá el crack o no-DVD
http://www.gamecopyworld.com/