Comerciar en Warcraft3

Holaxxss Expertos. En el War3 siempre que uno termina un custom game aparecen las estadísticas de la partida (oro, madera, N muertes, N de edificios, N de Heroes, nivel de Heroes, Etc) y aparece una ficha que dice "Trade resources"... Si en warcraft 3 The Frozen Throne se pueden comerciar recursos, ¿cómo se hace?
Gracias por la atención!
Respuesta
Tengo entendido que se tradean las cosas, luego de que pierdes la partida, lo que quiere decir que si pierdes puedes pasar tus RESOURCES a algún jugador aliado que todavía tenga VIDA, o no haya perdido!. Es lo que tengo entendido.!