Medal of honor

Ante todo gracias. El Medal nada más empezar se me va a internet y me cambia la configuración de la pantalla. También me pasa con el Rogue Squadron 3d.
Tengo un AMD a 1200 una asus, a7a266, una sis 315 de 64 MG y 256 de Ram.
¿Por favor, qué es lo que me pasa?

1 respuesta

Respuesta
El cambiar la configuración de pantalla es algo normal, ya que el juego se ajusta a la que tenga configurada, y si en windows es diferente, pues la cambia.
Lo de que vaya a internet es algo más raro. Mira a ver si le das al icono correcto, no sea que le des al de internet.
Una pregunta, ¿la introducción se ve? ¿O es nada más empezar? Porque a lo mejor le entro un chungo al windows y cambio los iconos, y puso el de esos juegos a internet. Prueba a arrancarlo desde su exe, no desde el acceso directo. Para eso vete a la carpeta del juego y ahí dale al que tenga el icono del juego.
Gracias por contestar.Se ve la intro del medal. El Rogue cambia la configuración y no entro.
Eso tiene la pinta de ser un problema de drivers. ¿La tarjeta gráfica es la sis 315? ¿Y qué chips lleva? Es que nunca la vi, pero bueno, siempre puedes ir a la web del fabricante de la tarjeta y bajarte los últimos drivers. Muchas veces solucionan ese problema.
También tienes que tener el directx actualizado, instala el que tiene el medal o el rogue.
¿Y qué windows tienes? Si es xp, date también una vuelta por microsoft. Es, que a lo mejor sacaron parques, y por las webs oficiales de los juegos. Si es el 98, no me parece que haya problema en eso.
Así que a buscar drivers de la tarjeta.
Pd: tarde en contestar que no había visto el email que mandan.
Muchas gracias y te sigo comentando.
Probé con una Georce y pasaba lo mismo. Tengo Windows 98SE. Poco a poco a ver si lo solucionamos.
El resto de juegos que tengas por ahí supongo que te funcionan bien, ¿no?. El medal tiene el motor del quake, así que si te anda este también tendría que ir el medal.
Mmm, prueba a actualizar también el opengl, aunque no creo que sea eso, directx, drivers, y busca parches. Problema de micro o placa es demasiado raro que sea. A lo mejor algún programa se mete por el medio, cuando arranques los juegos, cierra todo todo todo, hasta los programas raros que no aparecen con iconos en ningún sitio.
A ver si así tira, si no llama al servicio técnico del juego.