¿Por qué mi teclado se bloquea si mantengo una tecla pulsada?

Este problema me afecta mucho sobretodo en videojuegos. Como sabrán, en la mayoría de estos se avanza matneniendo presionada la "w", me ocurre (me pasa en TODOS los juegos), que cuando la tengo un buen rato presionada para avanzar, cuando dejo de pulsarla sigue avanzando, como si aun la estuviera pulsando. De hecho, si la mantengo un buen rato y luego abro un chat, sin tocar nada escribe "wwwwwwwwwww". ¿Cómo puedo hacer para que no haga eso, para que esté presionada hasta que la suelte y ya? Es muy muy molesto para jugar y para controlar los personajes.

2 respuestas

Respuesta

Parece como si tu teclado esta dañado de tanto que preionas esta tecla se queda presionada aunque no lo hagas, para solucionar es cambiar el teclado si tu equipo es de escritorio solo cambialo si es laptop si te va a costar un poco más.

Pero si la tecla sigue escribiendo sola en otras aplicaciones este es la solución.

Se queda "pillada" en todas las aplicaciones, claro en Word no lo noto porque en ningún momento necesito dejar presionada una tecla, pero en cualquier aplicación (más bien juegos, me ocurre en TODOS) que si que hay que pulsarlas prolongadamente siempre me pasa. Es un laptop, tenía pensado comprarme un teclado nuevo porque se me han desmontado algunas teclas, quizás es eso. ¿No podría ser algo de drivers?

No he visto que por causa de drivers se pulsen teclas solas o se escriban caracteres.

Imagina todo el trabajo que se le da a un teclado de un persona que juega muchos juegos y necesita presionar bastantes veces las teclas o en particular alguna. Se llegan a dañar.

Cambiar el tecaldo seria la mejor opcion.

Respuesta

No lo sé con certeza, ni encuentro demasiada información al respecto, pero creo que podría deberse a una función llamada "Sticky Keys", para crear accesos directos al pulsar diferentes teclas, puedes probar a desactivar esta opción.

http://geekazos.com/deshabilitar-stickykeys/

https://www.youtube.com/watch?v=W81uhVOYP1g

Si no funciona, estaré encantado de buscar más alternativas