Winning eleven 8 y directx

Voy sin dar vueltas a mi problema, maestro. El tema es que tengo una pc (celeron 2.0, 256 ram, HD 40 GB y Win 98 SE) resulta que instalé el winning eleven 8 y al ejecutarlo el monitor queda en negro. Me han dicho que la solución está en la instalación de Directx 9.0. Ahora bien ¿este componente es compatible con mi sistema operativo? Lo pregunto porque en la web de microsoft solo aparecen otros S.O. Como ser win2000, Xp, etc.
¿Qué debería hacer para que el jueguito ande?

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento, por el win 98 SE no hay problema, ya que es el más estable y es compatible con directx 9.0c, que es el que usa el NFSU2, winning eleven 8, playboy the mansion etc. yo uso ese S.O., algo que no me nombraste, ¿es la placa de video que tienes? Es on-¿Board?, estoy seguro, ya tuve ese problema de pantalla negra em los últimos juegos, y esto se debe, es muy fácil, al no tener actualizado los drivers de tu placa aceleradora, el directx 9.0c al ser nuevo, entra en conflicto y no te detecta el direct3d, que es si o si necesario, para jugar a los últimos juegos, por eso anda al .exe del directx y ejecutalo, hace la prueba del direct3d y fíjate si podes ver el cubo con el logo, si no los ves, decime que placa de video tienes y así te busco los drivers
Respuesta
Respuesta... sí, es totalmente compatible.