Audio de gta: vice city

Creo tener todos los archivos de audio de mi juego (gta:vc) pero aun así no se escuchan durante4 el juego, cuando abro la carpeta y pongo "play" a algún archivo dice que windows no encuentra el archivo mmjblaunch.exe que es necesario para abrir documentos de audio (wav. Mp³ y esos) pero cuando pongo en reproducir con r. Windows media algunos si se oyen, que debo hacer, ¿dónde bajo ese archivo?

1 Respuesta

Respuesta
Aparente mente necesitas instalar el juego bien ya que ese player que mencionaste es solo para leer los archivos solo del juego intenta instalando el juego sino el directx o sino busca en internet ese software que te pide
Bye