¿Cómo se gestiona una pagina de facebook de empresa?

estoy con un proyecto de empresa, para lo que cree un perfil de facebook con el nombre de la misma, luego cree una pagina con el mismo nombre y ahora me encuentro perdido, porque las dos tienen el mismo nombre y ahora quiero dejar solo la pagina.

otra duda que tengo es si puedo utilizar fotos que hay por internet sin problemas, ya que veo que en otras paginas se utilizan y fotos de revistas ...... Estos es libre o podria acarrearme alguna complicacion?

1 Respuesta

Respuesta

Si solo quieres dejar la pagina tendrás que borrar el perfil de facebook

No te recomiendo usar fotos de internet ya que la mayoría tienen derechos de autor y la ley es distinta para empresas que para particulares, si tu usas una foto que no es tuya para empresa se puede considerar que haces negocio y tienes beneficios de esa foto de una forma o de otra, ya sea como imagen de empresa, etc y eso te puede meter en mucho problemas...

hola, pero yo veo en facebook muchas paginas que usan posts y fotos de otras paginas y de internet????

Si pides permiso y te lo dan puedes poner lo que quieras, si no tienes permiso te puedes meter en muchos problemas... "piratas" hay en todas partes y hay veces que los cogen porque el autor de las fotos les denuncia y otras pues pasan de largo y nadie hace nada, es cuestión de suerte... todo depende de si te la quieres jugar o no...