Problema facebook en movil

buenos días:

Tengo un problema en la aplicación del facebook en mi móvil (Android). He instalado facebook y en las páginas a las que tengo en "me gusta" solo puedo ver las publicaciones generales del muro pero no puedo ver las publicaciones recientes de otros o las mías propias. En el Pc sin problema, debajo de las fotos de mis amigos en esa página veo "publicaciones recientes de otras personas / ver todos" pincho en ver todos y me aparecen todos los comentarios míos y de otras personas, pero en el móvil no tengo esa opción solo veo las publicaciones en el muro principal de la página. ¿hay alguna opción para poder ver esas publicaciones en el móvil? Espero haya quedado clara la explicación y la incidencia

Saludos

Charo

1 respuesta

Respuesta

No se si sabes que las prestaciones que da el móvil no son las mismas que da el portátil, por lo tanto eso que me cuentas es normal en tu móvil. Puedes estar muy tranquilo.