Publicidad para mi blog, me elimino adsense (todavía no se el porque) y quería que sea rentable

¿No se si me podrás ayudar? Espero que si. Me he quedado sin publi de adsense y estoy mirando empresas que me gestionen la publi del mi blog. LLevo 2 meses buscando y no encuentro nada rentable. Me preguntaría si me podrías facilitar empresas que a base de banners, linktex y otros, me fuera rentable. Estoy en el paro y esto era lo único que ingresaba de momento. Me eliminaron de adsense, por click inválidos, ¿si no no he hecho nada? Y creo que no se ni hacerlo. En fin...

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no te puedo recomendar ninguna empresa de confianza ya que debido a la crisis no son de fiar ninguna ... claro lo tienes lo que te paso a ti ... dan una excusa cualquiera y te largan