Multicuenta, juego a un j

Buenas, juego a un juego online, y son muy rigurosos con el hecho de tener dos cuentas con la misma ip. Probé con un programa de esos de enmascarar la ip, pero me pillaron. Hay alguna forma de conectarse desde el mismo ordenador, sin compartir ip?

Gracias

Respuesta

Con un Proxy, pero la conexión se volverá lenta. También puedes probar a reiniciar el router unos 10 segundos y volviendo a conectar, por si se cambia la IP.

que es un proxy? pueden detectar la mac? me han hablado del programa tor.

También puedes usar TOR, lo que hacen es ocultar la IP para que así no se sepa que eres el mismo.