¿Cómo Hacer crecer mi blog?

Hace algunos meses cree un blog donde subiría imágenes y cosas interesantes. Eh visto cierto crecimiento y algunas visitas. Pero me encantaría que creciera aun más.. Que puedo hacer ¿?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es promocionarte comentando en diferentes blog de la misma temática.
De ese modo das a entender que lees otros blog de la temática y por tanto alientas a los demás a que lean el tuyo.
También puedes pasarte por foro y hacer lo mismo, siempre intentado que sean de la misma temática que la tuya para que los usuarios estén más predispuestos a leerlo.
No es bueno hacer SPAM o parecidos porque eso en vez de atraer puede penalizarte, tanto para la gente y las comunidades como para google.
Si ya quieres invertir lo mejor es google adwords y parecidos.