Correo

¿Hola gracias de antemano por tu respuesta . A ver . Mi pregunta es si puedo utilizar el outlook exprés para enviar y recibir correos de cuentas hotmail? Y si se puede como lo hago

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que esta gente de mocosoft son unos soberanos ladrones porque ahora si quieres acceder vía outlook a la cuenta de hotmail tienes que pagar...
Y es raro porque yo tengo dos cuentas de hotmail para ver por outlook y funcionan bien así que supongo que sera al añadir las cuentas nuevas.. vaya gracia.
Así que salvo que quieras dejarte 20 euros en el hotmail... ya no se puede hacer.
S2
Efectivamente puedes usar outlook con hotmail como si fuera una cuenta cualquiera sin problemas.
Para añadir la cuenta ve a herramientas---cuentas--añadir ( correo)
Pon el nombre que quieras usar y después pon la dir de hotmail que tengas. Al ponerlo directamente el programa detecta y configura el tipo de cuenta. Finalmente añade la contraseña y listo.. ya puedes bajarte los correos al equipo las carpetas.
S2