Emule

Un saludo.-Tengo xp emule42d he probado la ultima version, pero nada de 5 o 6 no me sube..- Tenia la 30a y era una maravilla, sobre 24 a 29.
Tuve que reinstalar el xp por que me algunos errores. Lo borre el disco duro y inst.de nuevo. Pero mi desgracia fue supina: no sube ni matándolo, y en cambio si que cedo 13 a 15 .- Se quedan unos diez pelis en 548/550 de fuentes encontradas / disponibles y nada. Dejo días enteros y nada.He repasado configuración mil veces . Lo he borrado e instalado el emule varias veces y nada. Y para colmo doy a buscar CVCD y se queda en blanco, con el servidor global me salen siempre 30 prog. Esto es un asco. Socorro.- Y de vez en cuando se me queda enganchado con el reloj de arena y no responde. ¿He instalado el eMule plus 1 y en 45 min no he podido conectar? ¡. ¿Qué es conexión fuera de tiempo?. ¿Vaya mier? Por favor oriéntame...
Respuesta
Puede ser que por causa de la reinstalación se haya trastocado a raíz del tema.
Probemos algo
Baja el emule OFicial ( sin mods ni nada) el 0.42d que es el ultimo.. e instálalo.
Coge una lista de servidores y quedate con los 10 o 12 más grandes ( Razorback, Korea, Emule server etc)
Entra en un server y comprueba que tal responde. Acuérdate de abrir los puertos del zone alarm
Comprueba que tal va la cosa, y si conecta con id alta.
Si tira.. pues debería estar arreglado.. si no prueba a cambiar los puertos del emule por algunos conocidos.. el 6666-6667 por ejemplo que son de irc, o a desintalar el zone alarm a ver que tal.
Si funcionara sin zone alarm y te mosquee la seguridad hay algunas herramientas como el P2P Hazard que bloquean los clientes digamos "curiosones" así como listas de ips bloqueadas para que el emule pase de ellas
Seguimos en linea
S2
Gracias por tu disposición. El fireval xp esta desconectado. Pero tengo el zone alarm y que no había dado problemas con el anterior 30a y que si lo quito, ¿estoy desprotegido?. Tengo adaware y el panda titanium oficial. En config tengo 500 fuentes y 500 conexiones. 600 pinchados como amigos y baja con 15000 fuentes encontradas. Pero de 5 de bajadas no pasa.- Un saludo...
COmprueba que al reinstalar el xp no se te ha activado el firewall que windows trae de serie.
Para verlo ve a
Panel de control--- conex. De red-- elige la conexión que uses y haz clic con el botón derecho---elige propiedades--- opciones avanzadas.
Y hay verifica que la casilla que dice "Servidor de seguridad de protección de internet" este sin seleccionar.
Con eso debiera funcionar. Si no dímelo y seguiremos buscando fallo.
S2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema creo que viene por el firewall que lleva el xp, debes ir al panel de control de windows y entrar en conexiones de red, después pulsar con el botón derecho delr aton encima de la conexión que utilices para conectarte a internet y eliges propiedades, en la ventana que te sale elige avanzadas y desactivas la casilla de verificación que te aparece. Con esto habrás desactivado el firewall de windows que impide muchas de las conexiones del emule.