Problemas con el IE

Desde hace unos días tengo problemas con una página que me aparece en el navegador. Normalmente cuando tenga alguna otra página del internet explorer abierta, este haciendo lo que haga, salta cada cierto tiempo una nueva ventana de internet con una página de búsqueda y un script (de estos que te preguntan si quieres instalar o no), y a veces aparecen muchas en cadena y me tengo que pasar un minuto cerrándolas todas. He probado con programa como el adaware y el spybot pero no me han solucionado el problema. Espero cualquier respuesta que me ayude aunque no sea demasiado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no utilizamos correctamente spybot y ad-aware
Para tu problema, el experto Tecnicom realizó una estupenda página:
http://www.elwilly.com/troyanos.htm
Sigue los pasos al pie de la letra, sin omitir ninguno.
No pases por alto la oportunidad de agradecerle en su correo la ayuda prestada.
Siento decirte que la página que me has dado no funciona, me envía a un buscador. Si me puedes guiar un poco en los programas o te has equivocado en la direccino, por favor, dímelo. Gracias.
Tienes toda la razón. Parece ser que el experto Tecnicom ha dejado su sitio web por reformas.
Te indico cual es el procedimiento que ideamos para casos como el tuyo:
Vamos a utilizar dos programas que hacen la misma función.
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.