Winsms ¿Funciona o no?

Hola a todos, me he descargado win sms para probar a ver si envía mensajes, pero por mucho que me registre en algún servidor no me envía na de na!, me he registrado en begira y en lycos y ninguno me deja enviar nada! ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos y un saludo!
Respuesta
Funciona, pero solo 1 de cada 100 veces que lo utilices. Ya pasaron a la historia los tiempos en que se podían enviar sms a través de internet. Ni registrándote, ni nada, solo llegaran un 1% de tus mensajes