Buscador Google

Hola, mi duda es la siguiente: cada vez que busco algo en el Google las palabras que pongo como clave para la búsqueda quedan almacenadas y se despliegan cada vez que la primer letra de una nueva palabra coincide con alguna de la lista. Se que la función es para mayor rapidez a la hora de buscar, pero a mi me resulta muy incomodo.
Alguien podría decirme como deshabilitar esta opción. Supongo que debe estar seteada en mi pc pero no se que hacer.
Muchas gracias y espero su respuesta muy pronto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, anda a herramientas, opciones de internet, en la solapa Contenido y de ahí en Autocompletar, desmarca todas las opciones y pone para borrar contraseñas y formularios.
Después cerra el explorer (todas las ventanas) y volvé a abrir, ahora cuando escribas algo en google por ej. te va a preguntar si quieres activar autocompletar, pone que no y listo.