Ventanas emergentes

Tengo Internet Explorer 5.5 "proporcionado por TelefonicaNet" (venia en un kit de instalación de Telefónica). El problema es que las ventanas emergentes o pop ups o como se llame a lo que se ejecuta automáticamente en una ventana nueva (incluida la publicidad) no aparece, simplemente aparece el recuadro en blanco. No se si es una opción que hay que habilitar (o deshabilitar), ni donde tengo que hacerlo. ¿Qué tengo que hacer para que se vean con normalidad estas pantallas-ventanas? Me esta ocasionando muchos problemas, por lo que te agradezco enormemente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bajate de la red el navegador gratuito Firefox, de www.mozilla.org, y navegaras sin ningún tipo de problemas. Si no quieres cambiar de navegador, debes bajarte la version 6 del Internet explorer, y actualizarlo con todos los parches que encontraras en la página oficial de microsoft totalmente gratuitos.