Tengo virus downloader.Gk

Como puede hacer que desaparezca el maldito virus este: Downloader.GK.
Cada vez que hago un análisis por el Panda AntiScan me dice que tengo el Pc infectado por este Virus. Me voy a soluciones y hago lo que dice: mi Pc, botón derecho, propiedades, restaurar sistema y le doy a desactivar sistema. Posteriormente hago lo mismo a la inversa. Vuelvo a hacer el análisis por el Panda y me dice que esta infectado el Pc.
Alguien me puede ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que instales como antivirus mejor NOD32, entra en www.pandasoftware.es y ahí poniendo el nombre del virus te bajas la desinfección.
Eso no es un virus es un troyano, y según veo es bastante peligroso, aquí te dejo el enlace donde te explica todo lo que hace y como quitarlo
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=det&idvirus=48242