About blank

Hola expertos,
Cómo hago para que al tratar de ingresar a internet no aparezca o no ingrese a "about blank". He hecho de todo y nada.
Da antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas instalado algún adware, de esos que se instalan cuando instalas algún programa gratuito, confirma esto en agregar o quitar programas, si no aparece nada relevante ahí, busca en el regedit.exe
en local machine/software/microsoft/windows/curren version/run
espero te sirva de ayuda, si no lo resuelves, me gustaría saber la versión de windows e internet explorer.
Saludes
Encontré dos carpetas run
Versión 98
De todos modos gracias por tu colaboración.
El problema que tienes es que no tienes definida ninguna página de inicio, o bien tienes restringido a este, si esta restringido no podemos hacer nada, pero si no, basta con que explores una web, por ejemplo www.ideay.net.ni y luego vayas a herramientas/opciones de internet/usar actual.
Eso es todo, saludes.
Como lo comenté en la preguntá, ya se intentó de todo y nada es posible...
Según he revisado, tienes algún tipo de spams, instalado en tu pc, que no permite que modifiques tu configuración del navegador, trata de eliminarlo.
Los spams son programitas que a veces se instalan solo cuando visitas páginas no populares, y lo que hacen es espiar lo que haces en tu pc, como si fuera un virus, que no es detectado, te recomiendo actualices tu navegador, y baja todos los parches de seguridad desde el windows update, para corregir el error. Espero haberte sido de ayuda.
Att.
Julio Ortuño
PD. Disculpa por tardarme en contestar, tenia problemas de navegación.