Msn

Hola: tengo la version 6.2 del msn y a la hora de iniciar sesión no me deja y me dice que el nombre de usuario o contraseña no es válido, he probado a volver a instalarlo y nada, he mirado si el block maus esta activado y no estaba, ¿qué puedo hacer? ¿Se arreglara co el tiempo? Gracias
Respuesta
Parece que te ha "caudcado" la contraseña o te la han inhabilitado.
Vete a www.msn.es y trata de contactar con el soporte técnico para que te reinicen la password.
Ya pero después intento abrir la misma sesión en casa de un ami y puedo sin ningún problema, esmás, intente abrir cualquier sesión yh njo m deja
¿Has instalado algún antivirus o algún firewall que impida el acceso a Msn?
Quizás tengas cerrado el puerto del MSN, pero no creo que lo hayas cerrado tu aposta.
Seguramente te hayas instalado algo.