Traslado a Francia

Resulta que tengo que irme a vivir a un pueblo francés( yo soy español y vivo en España)y tengo un cacao mental con Internet tremendo.Te explico: Yo estoy registrado en varios foros donde participo a menudo, y claro, ahora tengo que cambiar de compañía de conexión( ahora tengo Telefónica net)ya que tengo que darme de baja del teléfono en España, mi pregunta es la siguiente: ¿Perderé la posibilidad de entrar a estos foros al tener que cambiar de compañía ya que creo que mi correo será distinto no? ¿Tendré qué volver a registrarme de nuevo y con otro nick?
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si en los foros te has registrado con la dirección de Telefónica lo que deberías hacer cuanto antes es crearte una nueva de correo y cambiar (si es posible) en los foros tu dirección por la nueva.
También puedes seguir pagando a telefónica para que te mantengan el email aunque no ests en España, pero para eso tienes que llamarles a los de Telefoncia y explicarles el caso.
Si tienes cualquier problema dímelo.