Problemas con hotmail

No puedo leer el correo de hotmail desde el computador de mi trabajo, pero si lo puedo leer desde otros computadores.
También e intentado leer otros correos de hotmail desde el computador del trabajo y tampoco puedo ingresar.
Entro a la página principal pero después de ingresada la calve me devuelve un mensaje solicitando nuevamente la clave.
Muchas Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el ordenador de tu trabajo necesita una actualización de java.
Busca en el google "maquina virtual de java", bajate la última version e instálala. Verás como después te funciona sin problemas.