Acerca de Formulario en Dreamweaver

Hola, quiero saber si puedes ayudarme. Tengo un sitio en la web al que todavía no subo mis páginas, es de yahoo (y no es gratis el servicio) pero al diseñar un formulario por el proceidmiento normal y querer probarlo, no me envía los resultados que yo quiero si no solo una leyensa y un iten del mismo.
Yahoo, tiene un modelo de formulario que aplicar en el diseño de las páginas y con ese si funciona pero no acepta formatos de letras y cosas así ni tablas. ¿Me puedes ayudar?
Respuesta
Dime donde esta tu formulario, mandadme la dirección y lo prueba para contestarte.
Bien, el formulario lo he subido a la dirección www.iasiambiental.com/comentarios_info.html.
Espero puedasd checarlo o mandame tu correo para enviártelo por favor
Gracias.
El problema no es del formulario, el problema lo da el servidor de yahoo cuando le envías los parámetros.
Parece que te falta algún parámetro que no pusiste en tu formulario, o pusiste mal alguno.
También podría ser que tu página no estuviese en el dominio de yahoo.
De todas formas ponte en contacto con el servicio técnico que te ayudaran enseguida.
Yo no conozco los códigos de yahoo porque nunca tuve ninguna página allí.