¿Internet usa demasiada memoria?

Que tal, tengo una duda:
¿Internet a 512K consume mucha memoria?
Solo tengo 256 en RAM.
¿Esto me ocasiona problemas, si dejo trabajando el internet por largos periodos?
De antemano gracias.
Respuesta
La velocidad de Internet no tiene nada que ver con la memoria Ram quetengas instalada en tu equipo.
Hombre, yo te aconsejaría queaumentases la memoria al menos a 512 Mb, porque TODO te va a ir mucho más rapido, pero para navegar no es necesario.
Se nota mucha diferencia en aplicaciones de diseño, juegos, etc.. pero no influye la velocidad de tu conexión.
P.d.- Ademas la memoria esta cada vez más barata.