Ayuda para restricciones...!

Gracias de antemano por su respuesta.
Trabajo en una empresa, y en la cual hay cerca de 25 PC'S conectadas en Red, con acceso a Internet, lo que busco es la manera de restringir el acceso a ciertas paginas; como lo podría hacer, algún programa, truco, etc
Muchas gracias.
Carlos E. A. F.

1 Respuesta

Respuesta
Instala un proxy y haz que los equipos sólo puedan salir a través del proxy, posteriormente configura el proxy para las restricciones (el proxy tiene que soportarlo). Una solución sencilla y eficaz.