Página inicio explorer

Hola
Tengo un problema al querer entrar a cualquier página siempre saca primero una de websearch
en donde se configura la pag de inicio si tiene bien la dirección
Me imagino que en alguna variable del regedit tiene configurado que abra primero esa, ya que el msn si lo abre bien
ojala y me puedas orientar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Inicio-->Ejecutar-->regedit
Luego busca la clave:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\ y encuentra el valor: Start page.
Haz doble click sobre ese valor y elidtalo, pole la páina que quieras.
O puede ser a una cookie mligna o un data-miner, que hace un tracking de todo lo que visitas y luego al cerrar el iexplore poner por default la página esa que dices, te recomiendo te descargues el Ad-aware que es excelente removiendo todo tipo de spyware:
http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es